Inicio / Jubilados/as y Pensionados/as / Primer Encuentro Comunitario de la Comisión de Jubilados/as y Pensionadas de nuestra querida familia gráfica

Primer Encuentro Comunitario de la Comisión de Jubilados/as y Pensionadas de nuestra querida familia gráfica

El jueves 23 de junio tuvo lugar un Asado Comunitario en el 4º piso de nuestra casa de Paseo Colón 731, del que participaron alrededor de 150 compañeros/as y que tuvo como invitados especiales a la Comisión Directiva de nuestro Sindicato.

A los postres dirigieron la palabra los responsables de la Comisión de Jubilados quienes detallaron el programa de actividades que próximamente realizará la Comisión, y luego nuestro Secretario General Héctor “Gringo” Amichetti, quien expuso los lineamientos generales del gremio con su habitual claridad y haciendo un llamado a la participación de todos los jubilados/as presentes.

Para finalizar se sortearon unos hermosos equipos de tabla y cubiertos para asado y además, botellas de vino donadas por un compañero que quiso permanecer en el anonimato. Fue un grato encuentro, lleno de alegría y confraternidad, que es el primero de las diversas actividades que se está programando para nuestra querida comunidad de Jubilados/as y Pensionadas.