Inicio / Deportes / 2ª Edición de los Torneos Relámpago “Raimundo Ongaro”

2ª Edición de los Torneos Relámpago “Raimundo Ongaro”

El sábado 30 de Octubre se realizó la segunda edición de los Torneos Relámpago Raimundo Ongaro, organizados por la Juventud Gráfica y la Subcomisión de Futbol, bajo el auspicio de la Secretaría de Prensa. En esta ocasión se desarrolló en la zona oeste, en las instalaciones del club Argentino de Merlo. En la jornada también se realizó un Torneo de Truco.

En el torneo de futbol se inscribieron 21 equipos y se jugó en tres canchas en simultáneo. El ganador del torneo fue Celomat, que venció en la final a Romi Pack, mientras que el tercer puesto fue para AGM. Los premios consistieron en camisetas, shorts, medallas y copa para el 1°; camisetas, medallas y copa para el 2°; y medallas y copa para el 3°.

Los ganadores del Truco fue la pareja conformada por Héctor Montes (Vip Label) y Gustavo Giraldengui (Multilabel), 2ª  la pareja representativa del taller Bobbio, 3° AGM y 4° SAIGRA.

Entre ambas actividades participaron más de 300 compañeros de los talleres Novar Papelera, Industria Leysa, Grupo Convertidor Papelero, Celomat, Pousa, Romi Pack, Artes Gráficas Modernas (AGM), Serviflex, Araoz, IPC Ancor, Multilavel, Belcar, SAIGRA, Flint.

La tercera edición de los Torneos Raimundo Ongaro se realizará en zona norte. Gracias a todos los participantes.